lunes, 21 de marzo de 2011

Diario de una chica sin nombre:

Lo mejor de mi vida eres eras tú.


Hoy, me he parado a pensar en quién es la persona más importante de mi vida. Pero me he dado cuenta de que cada día me parece una persona distinta: hace dos meses, lo tenía claro; tras unas semanas, cambié de opinión; ahora no estoy segura. Pero sé algo: sé quienes han sido muy importantes, y entre esas personas puedo diferenciar a dos tipos: las que, aunque en algún momento se separaron de mí, sigo queriéndolas, y las que se marcharon y no han vuelto. Y entre aquellas a las que sigo queriendo, hay una muy especial: alguien a quien sería imposible olvidar nunca. Alguien que significó muchísimo.
Y aunque tengo a otra persona que me sigue sujetando cada vez que algo va mal, que me da todo lo que puede, y que me demuestra que me quiere tanto como yo a ella, ha llegado a estar igualada a la anterior.
Pero entre ellas hay una diferencia muy grande: una me ha decepcionado; la otra no lo ha hecho nunca.
Es por eso que ahora ya no es la más importante de mi vida, aunque eso no significa que no lo fuera por un tiempo.
Mientras tanto, me quedaré con aquella que nunca me ha dado la espalda.




[Idea foto: Lo mejor de mi vida eres tú, Ricky Martin]

No hay comentarios:

Publicar un comentario