sábado, 25 de diciembre de 2010

Diaro de una chica sin nombre: Crisis primera:

No sabes lo que quieres.

Hoy, me doy cuenta de que, realmente, no sé qué es lo que quiero. Y, sinceramente, tengo miedo. Llega el fin de año y, de nuevo, vuelvo a repetirme a mí  misma que empezaremos el siguiente mejor que el pasado. Pero, en el fondo, no estoy segura.
Y es que se viene una avalancha de recuerdos sobre mí. Recuerdo a cierta persona realmente importante.
Alguien que estuvo todas las tardes haciendome reír, que me dijo cosas que nunca antes nadie me había dicho, alguien a quien quise muchísimo y que siempre fue sincero conmigo. Y de la noche a la mañana, adiós. Ya no estaba. Y me decepcionó.
Pero ahora me doy cuenta de cuánto le echo de menos y tengo miedo a obsesionarme en recuperarlo y que, al contrario de mejorar la situación, la empeore y termine más decepcionada de lo que ya estoy. O peor: que vuelva a querer a esa persona como lo hice algún día.
¿Qué es lo que quiero? ¿Deseo recuperarlo o prefiero intentar -probablemente en vano- borrarlo de nuevo de mi vida y conformarme con lo que tengo?
Yo no quiero hacer daño a nadie, pero menos me lo quiero hacer a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario