domingo, 5 de diciembre de 2010

Género: DRAMA.

Veamos. A menudo hago clic en "nueva entrada" y tengo una aproximación de lo que voy a escribir o alguna frase pensada. Hay otras veces que simplemente pincho por pura necesidad, por costumbre o porque confio que haciéndolo aclararé mis ideas. Ahora a menudo lo hago automáticamente cuando algo en mi mente no está funcionando.
Alguna vez alguien -tanto amigos como conocidos- me han preguntado el por qué de mis numerosas entradas. Bueno, ¿cuál es la razón por la que mucha gente escribe en un diario?

Unos, porque quieren dejar constancia de todo lo que han hecho esta vida y poder leerlo en la posteridad.
Otros, porque necesitan reflexionar sobre su día a día y no tienen mejor forma que hacerlo escribiendo.
Otros, porque simplemente se sienten bien si plasman sus ideas en un papel y así poder ordenarlas.
Aunque también hay algunos que responderían: Cuestión de arte.
Yo, creo que debería contestar todas las respuestas anteriores.
La gente no lo entiende, pero para mí es importante. ¿Cuántas tengo ahora? ¿2114? Puede que en unos minutos tenga 2116. Cada una de ellas es importante, cada una es un sentimiento, cada una es una reflexión, y todas juntas son mi vida.
Porque de cien problemas, de mil lágrimas, de innumerables hechos que marcan tu vida, puedes sacar verdaderas maravillas, y esas maravillas son mis entradas.
¿Ego? Sí, mucho. Así se sobrevive, ¿no?
Así es como supero esta futura novela que, sin duda, será un drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario